headcircuito
Éste circuito tiene una duración de 2 horas e incluye la siguiente aparatología:

 

Cavitación

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Ésta técnica se utiliza para eliminar la “piel de naranja” y la “piel de colchón”, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas al tiempo que mejora la circulación se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Radiofrecuencia tripolar

La radiofrecuencia tripolar trabaja por  medio del calentamiento y la contracción de la dermis superficial y llega al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación y destruye el colágeno viejo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno nuevo y favorece al drenaje linfático.

La formación de nuevo colágeno (colágeno génesis), genera una dermis más joven, por lo tanto más densa y firme, sin flacidez y sin celulitis. La radiofrecuencia logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía.

Electrodos (gimnasia pasiva)

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos, aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Ésta nueva gimnasia es  ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse o sudar. No resulta peligrosa y es recomendada en algunos casos por los médicos.

Presoterapia

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan la corrección de las alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamietno de presoterapia se suministra a través de fundas, cobertores o botas (especiales para presoterapia) que recubren los pies, las piernas, el abdomen y brazos.

TUNEL DE RAYOS INFRARROJOS

Es un tratamiento reductivo que funciona a través de rayos infrarrojos lejanos con temperatura que se puede regular desde los 25ºC y hasta los 75ºC.
Consta de dos domos que se colocan sobre la cama, uno cubre los pies y las piernas, mientras que el otro cubre el tórax, los brazos y el cuello.
Las ondas de los rayos infrarrojos por su tamaño de 5 a 15 micrones se acercan a la frecuencia vibratoria del agua lo cual provoca la liberaciòn de muchas toxinas que tenemos en nuestro cuerpo así como la pérdida de grasa corporal, tambièn intervienen en el PH y convierten lo ácido en base, dando lugar a facilitar la curación de problemas causados por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo.
Los rayos infrarrojos también reducen las concentraciones de componentes químicos que se forman en los tejidos musculares cuando se hace mucho ejercicio.  Aumentan la circulación de la sangre, alivian y relajan los músculos cansados y adoloridos.
Una mejor circulación ayuda a que nuestro cuerpo se desintoxique, se recupere y a que los espasmos musculares se reduzcan en frecuencia e intensidad.