Bioactive Antiage (desvanecedor de arrugas)

anti-age

Tenemos la más nueva línea de productos antiedad que ha sido diseñada para pieles que presentan signos de involución o envejecimiento prematuro, pieles maltratadas y deshidratadas.

Este tratamiento actúa a nivel celular, retrasa el envejecimiento de los fibroblastos, mejora su replicación, aumenta la producción, organización y protección de colágeno y elastina, mejorando su cantidad y calidad, lo cual da como resultado una significativa reducción de la profundidad de las arrugas.

La líena facial  por medio de sus sellos nutritivos ayuda a la regeneración de la piel, disminuye las líneas de expresión, hidrata y mejora la elasticidad del óvalo facial y cuello.

Microdermoabrasión Punta Diamante

01Es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular.

La células muertas se barren y se succionan con el palicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más luminosa y libre de imperfecciones.

 

Radiofrecuencia Facial

radiofrecuencia-facialEs uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzados que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los sitos de envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana

 

Bee Active

APITOXINA5Tratamiento rejuvenecedor con apitoxina (veneno de abeja)

SERUM BEE ACTIVE Serum hidratante súper concentrado, indicado para prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas en todo tipo de piel.

CREMA BEE ACTIVE Crema intensiva anti-edad indicada para rejuvenecer pieles secas, maduras, átonas.

 

Anti-acné

anti-acneContamos con los productos apoyados en los últimos avances de ciencia moderna, recuperando el conocimiento milenario del uso de las plantas y aplicando los beneficios de la aromaterapia. Son productos de la marca BIOBEL para tratamientos integrales que ofrecen una alternativa muy eficaz para pieles grasas y acné.

 

Despigmentante

1754-1371467377

El tratamiento completo incluye:

-SHAMPOO FACE Aclarante reparador de manchas

-TÓNICO LIMPIADOR DRY CLEANSER  Disminuye hiperpigmentaciones

-MASCARILLA EQUILIBRANTE  Colágeno , aceite esencial de árbol de té y proteína de suero

-CELLS TIPICA Regenerador celular.  Ampolleta facial en gel y sellos.

La línea facial de FERVENT por medio de sus sellos nutritivos ayuda a la regeneración de la piel, disminuye las lineas de expresión, hidrata y mejora la elasticidad del óvalo facial y cuello.