vacumterapia

Vacumterapia digital

Consiste básicamente en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera y gracias a éste tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.  Apunta entonces a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.

 

s1_d2060392e341246d9c5db20f432e65a9Carboxiterapia

Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Es utilizado con fines de perder peso, es una muy buena alternativa a la liposucción.

 

mesoterapiaMesoterapia

Es un tratamiento cosmético mèdico no quirúrgico. Consiste en aplicar múltiples microinyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes, en la grasa subcutánea.

Las inyecciones de Mesoterapia tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipositos).

La Mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales y aminoácidos en la piel para tratar una gran variedad de dolencias. Todos los medicamentos son seleccionados por el especialista según la condición que se vaya a tratar. Las agujas tratadas en Mesoterapia son muy cortas y delgadas.

Por definición, cualquier medicamento que se inyecta en los tejidos del mesodermo (capa media de la piel) se considera Mesoterapia.

Así pues, la Mesoterapia consiste en inyectar pequeñas cantidades de la medicina homeopática inmediatamente debajo de la superficie de la piel para romper la celulitis y para mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso. Cada tratamiento dura unos 10 minutos y no es doloroso. Después del tratamiento se puede retomar sus actividades normales. La adiciòn de vitamina ‘C’ a la mezcla alienta el tono y la calidad de la piel que lo recubre.

El tratamiento con Mesoterapia puede llevarse a cabo inmediatamente después de una consulta inicial y en ese momento se le informará de cuántas sesiones de Mesoterapia se requieren. Las microinyecciones se administran 2 veces por semana durante un período de 4 a 8 semanas. Algunas personas pueden necesitar hasta 4 sesiones aunque un tratamiento completo dura de 8-10 sesiones.